borrar micropigmentación y microblading

borrar micropigmentación y microblading

Eliminación de trabajos mal realizados

Di adiós a ese trabajo mal realizado

Borrado de micropigmentación

¿En que consiste la eliminación de micropigmentación?

A muchas mujeres les ha pasado que después de elegir hacerse la micropigmentación en algún estudio en el cual confiaron, quedan decepcionadas o para nada contentas con el resultado final y quieren eliminar la micropigmentación de cejas lo más pronto posible. Hay que prestar mucha atención en los lugares en donde nos hacemos este tipo de técnicas porque no todos los estudios tienen la certificación de micropigmentación y microblading.

 

«¿Te imaginas poder eliminar ese trabajo mal realizado y poder lucir unas cejas como mereces? No te desesperes, tenemos la solución» 

 

En SMILE tenemos expertos en Visagismo y Estudio del Rostro. Entendemos la morfopsicología como una pieza clave a la hora de rediseñar unas cejas. Para nosotros lo más importante es que te veas atractiva sin perder tu identidad, buscaremos tu belleza natural y la potenciaremos.

 

Siempre realizaremos una primera visita informativa gratuita, en la que valoraremos el trabajo que te han hecho y te explicaremos todo el proceso del tratamiento. 

Indicaciones para la eliminación y borrado de micropigmentación

El láser puede estar indicado :

  • Corregir malos trabajos
  • Eliminar micropigmentaciones de colores indeseados
  • Eliminar tatuajes

¿Te miras cada mañana al espejo y te arrepientes de haber elegido mal al especialista?

Tenemos la solución. Podemos eliminar ese mal trabajo que te hicieron y devolverte la naturalidad. En unas pocas sesiones recuperarás tu imagen.

g

“Recupera tus cejas y tu expresión natural”

¿Empezamos?
SMILE

1ª VISITA GRATUITA

Estudio del rostro y asesoramiento con un experto gratuito y sin compromiso

TRATAMIENTOS DIAMOND

Trabajamos con los mejores productos del mercado

PIDE TU PRIMERA VISITA GRATUITA

Contacta con nosotros en el Tlf. 653951980 de lunes a viernes de 9:30h a 20:00h · O envíanos un formulario

    Tus datos serán tratados por Centros Smile , empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente responder a cualquier consulta que nos puedas plantear desde este formulario. Tus datos estarán almacenados temporalmente en los servidores de Raiola NETWORKS. Mientras dispongamos de ellos, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviándonos un correo a info@centros-smile.com . Más información en nuestra: POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    VISÍTANOS

    Estaremos encantados de atenderte en Avenida Diagonal 630 de Barcelona, de Lunes a Jueves de 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h · Viernes de 9:30h a 14:00h

    Sorry, the comment form is closed at this time.