Una mujer que ha sido sometida a una mastectomía (unilateral/bilateral) después del cáncer de mama y, posteriormente ha sufrido el proceso de reconstrucción y curación, logra dar por zanjada la enfermedad cuando consigue ver su pecho totalmente entero y reconstruido.
Gracias a la micropigmentación conseguimos rediseñar la estructura del pezón- areola. Combinando técnicas y colorimetría específica para estos casos conseguimos un efecto hiperrealista de toda la zona de la areola, jugando con colores, sombras y líneas que a nivel óptico recrean una areola/pezón real.
Es por este motivo que es de vital importancia que la persona que realice este tipo de tratamientos sea una persona cualificada y acostumbrada a trabajar con las particularidades de la piel de las pacientes sometidas a procesos de quimioterapia.
La Micropigmentación Oncológica no es una cura para ninguna enfermedad, pero si que consigue dar un fuerte impacto positivo a nivel psicológico en la paciente, pues mejora significativamente la autoestima de la persona.
En nuestro centro realizamos este tratamiento bajo anestesia tópica (crema) para evitar cualquier incomodidad en la zona a tratar en el momento de la micropigmentación.
Siempre realizaremos una primera visita informativa gratuita, en la que simularemos el resultado diseñando y coloreando tus areolas, te explicaremos todo el proceso del tratamiento y haremos una selección del color. En Smile seleccionamos el color de los pigmentos en función de los deseos de la paciente y el color de su piel, y los pedimos directamente a los laboratorios EUROTOUCHE
Sorry, the comment form is closed at this time.