Micropigmentación de areolas

Reconstrucción de areolas

Reconstrucción parcial

areola-pre2
areolapost2

Reconstrucción total

micro areola pre smile
micro areola smile

¿En que consiste la micropigmentación de areolas?

Una mujer que ha sido sometida a una mastectomía (unilateral/bilateral) después del cáncer de mama y, posteriormente ha sufrido el proceso de reconstrucción y curación, logra dar por zanjada la enfermedad cuando consigue ver su pecho totalmente entero y reconstruido.

Gracias a la micropigmentación conseguimos rediseñar la estructura del pezón- areola. Combinando técnicas y colorimetría específica para estos casos conseguimos un efecto hiperrealista de toda la zona de la areola, jugando con colores, sombras y líneas que a nivel óptico recrean una areola/pezón real.

Es por este motivo que es de vital importancia que la persona que realice este tipo de tratamientos sea una persona cualificada y acostumbrada a trabajar con las particularidades de la piel de las pacientes sometidas a procesos de quimioterapia.

La Micropigmentación Oncológica no es una cura para ninguna enfermedad, pero si que consigue dar un fuerte impacto positivo a nivel psicológico en la paciente, pues mejora significativamente la autoestima de la persona.

En nuestro centro realizamos este tratamiento bajo anestesia tópica (crema) para evitar cualquier incomodidad en la zona a tratar en el momento de la micropigmentación.

Siempre realizaremos una primera visita informativa gratuita, en la que simularemos el resultado diseñando y coloreando tus areolas, te explicaremos todo el proceso del tratamiento y haremos una selección del color. En Smile seleccionamos el color de los pigmentos en función de los deseos de la paciente y el color de su piel, y los pedimos directamente a los laboratorios EUROTOUCHE

Indicaciones para la micropigmentación de areolas

La micropigmentación de areolas está indicada :

  • Reconstrucción parcial/total de la areola post mastectomía 
  • Camuflaje de cicatrices periareolares post cirugía mamaria
  • Recreación óptica parcial de areola por  hipopigmentación

La cirugía reconstructiva ha experimentado un avance esencial en los últimos diez años, uniendo estética y medicina para devolver la sonrisa aquellas pacientes que han superado un cáncer de mama

areolas smile

En SMILE ofrecemos los servicios de micropigmentación de cejas, labios y areolas de pacientes de mama que ya han completado sus tratamientos contra el cáncer (radioterapia, quimioterapia) con el objetivo de recuperar las características perdidas. Los expertos en micropigmentación debemos esforzarnos por comunicar y difundir mejor entre las personas los beneficios de una micropigmentación de calidad. En SMILE Barcelona Micropigmentación nos esforzamos por devolver la sonrisa a todas aquellas pacientes que confían en nosotros.

You Are Beautiful

¿Empezamos?
SMILE

1ª VISITA GRATUITA

Estudio del rostro y asesoramiento con un experto gratuito y sin compromiso

TRATAMIENTOS DIAMOND

Trabajamos con los mejores productos del mercado

PIDE TU PRIMERA VISITA GRATUITA

Contacta con nosotros en el Tlf. 653951980 de lunes a viernes de 9:30h a 20:00h · O envíanos un formulario

    Tus datos serán tratados por Centros Smile , empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente responder a cualquier consulta que nos puedas plantear desde este formulario. Tus datos estarán almacenados temporalmente en los servidores de Raiola NETWORKS. Mientras dispongamos de ellos, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviándonos un correo a info@centros-smile.com . Más información en nuestra: POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    VISÍTANOS

    Estaremos encantados de atenderte en Avenida Diagonal 630 de Barcelona, de Lunes a Jueves de 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h · Viernes de 9:30h a 14:00h

    ¿TIENES MÁS DUDAS?

    ¡Visita nuestro Blog y deja tu comentario!
    BLOG

    Sorry, the comment form is closed at this time.