Micropigmentación de cejas

Diseño de cejas semipermanente

Micropigmentación de cejas

Microblading + Shading

Cejas sofisticadas
MICROB9

Microblading Pelo a Pelo

Cejas naturales
PELO-APELO

¿En que consiste la micropigmentación de cejas?

Micropigmentación de cejas

La Micropigmentación de cejas, es una forma de tatuaje cosmético utilizado para mejorar las características faciales. La micropigmentación está revolucionando el mundo tradicional de los cosméticos. Imagínate tener las cejas perfectamente diseñadas, durante los próximos cinco años. En los últimos 20 años, la industria de la cosmética permanente ha crecido rápidamente en popularidad, especialmente en Barcelona, llevando un largo recorrido desde la primera alma valiente que puso sus cejas para ser tatuadas por un artista del tatuaje. Hoy en día, decenas de miles de mujeres se han dado cuenta de los beneficios que tiene la Micropigmentación de cejas.

Los últimos avances en las técnicas de micropigmentación hacen que consigamos resultados naturales y equilibrados muy lejos de aquellas micropigmentaciones tan antiestéticas que se realizaban hace quince años. En la actualidad conseguimos diseños 3D realistas combinando diferentes técnicas y trabajando la piel a su profundidad adecuada.

Micropigmentación de cejas

Micropigmentación de cejas efecto maquillaje

En nuestro centro realizamos este tratamiento bajo anestesia tópica (crema) para evitar cualquier incomodidad en la zona a tratar en el momento de la micropigmentación.

Siempre realizaremos una primera visita informativa gratuita, en la que diseñaremos tus cejas, te explicaremos todo el proceso del tratamiento y haremos una selección del color. En Smile seleccionamos el color de los pigmentos en función de los deseos de la paciente y el color de su cabello, y los pedimos directamente a los laboratorios EUROTOUCH

Indicaciones para el microblading

La Micropigmentación de cejas puede estar indicada :

  • Corregir asimetrías
  • Arreglar las cejas para conseguir un efecto más sofisticado
  • Personas que no tienen cejas
  • Hombres y mujeres que desean unas cejas más pobladas

La micropigmentación tradicional tiene una durabilidad de entre 3 años y 5 años, y se puede realizar tanto en hombre como en mujeres gracias a los resultados tan naturales que ofrece.

micro

Con la micropigmentación podemos conseguir diferentes efectos, un Pelo a Pelo muy natural para mujeres que no se maquillan pero quieren devolver el equilibrio a su mirada. Para mujeres que desean un efecto más sofisticado con apariencia de ceja maquillada más elaborada  utilizaremos la técnica de Pelo a pelo + Shading.

You Are Beautiful

¿Empezamos?
SMILE

1ª VISITA GRATUITA

Estudio del rostro y asesoramiento con un experto gratuito y sin compromiso

TRATAMIENTOS DIAMOND

Trabajamos con los mejores productos del mercado

PIDE TU PRIMERA VISITA GRATUITA

Contacta con nosotros en el Tlf. 653951980 de lunes a viernes de 9:30h a 20:00h · O envíanos un formulario

    Tus datos serán tratados por Centros Smile , empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente responder a cualquier consulta que nos puedas plantear desde este formulario. Tus datos estarán almacenados temporalmente en los servidores de Raiola NETWORKS. Mientras dispongamos de ellos, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviándonos un correo a info@centros-smile.com . Más información en nuestra: POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    VISÍTANOS

    Estaremos encantados de atenderte en Avenida Diagonal 630 de Barcelona, de Lunes a Jueves de 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h · Viernes de 9:30h a 14:00h

    ¿TIENES MÁS DUDAS?

    ¡Visita nuestro Blog y deja tu comentario!
    BLOG

    Sorry, the comment form is closed at this time.