Micropigmentación de labios

Labios perfectos y definidos

perfilado de labios

perfil

difuminado de labios

degradado

color full

full2

¿En que consiste la micropigmentación de labios?

Labios bonitos y perfectos

La Micropigmentación de labios consiste en la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora. Esta técnica da forma y color a nuestros labios, ojos o cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos.

micropigmentación labios

En nuestro centro realizamos este tratamiento bajo anestesia tópica (crema) para evitar cualquier incomodidad en la zona a tratar en el momento de la Micropigmentación de labios.

Siempre realizaremos una primera visita informativa gratuita, en la que diseñaremos tus labios, te explicaremos todo el proceso del tratamiento y haremos una selección del color. En Smile seleccionamos el color de los pigmentos en función de los deseos de la paciente y los pedimos directamente a los laboratorios EUROTOUCH,

Indicaciones para la micropigmentación de labios

La Micropigmentación de labios puede estar indicada :

  • Corregir asimetrías
  • Corregir color indeseado de las mucosas
  • Aumento del volumen óptico
  • Mantener unos labios perfectos las 24h
  • En hombres recuperar el perfilado
  • Cambiar el color de la mucosa
  • Conseguir un aspecto más sofisticados de los labios

La Micropigmentación de labios está dirigida tanto para hombres que deseen recuperar con tonalidades naturales el perfil de sus labios, como para mujeres que deseen cambiar/mejorar el aspecto y color de sus labios.

labios

EFECTOS

Tipos de Micropigmentación de labios

En la Micropigmentación de labios podemos redibujar y perfilar unicamente la comisura de los labios con un color natural para definir dar armonía a los labios, estaríamos realizando un perfilado de labios.

Para personas que desean un delineado más natural y sutil, podemos realizar un perfilado con difuminado en el que el resultado obtenido es de color degradado en la mucosa.

Los labios Color Full es el coloreado total de la mucosa.

You Are Beautiful

¿Empezamos?
SMILE

FINANCIACIÓN

Paga tu tratamiento en cómodos plazos

TRATAMIENTOS DIAMOND

Trabajamos con los mejores productos del mercado

PIDE TU CITA

Contacta con nosotros en el Tlf. 653951980 de lunes a viernes de 9:30h a 20:00h · O envíanos un formulario

    Tus datos serán tratados por Centros Smile , empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente responder a cualquier consulta que nos puedas plantear desde este formulario. Tus datos estarán almacenados temporalmente en los servidores de Raiola NETWORKS. Mientras dispongamos de ellos, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviándonos un correo a info@centros-smile.com . Más información en nuestra: POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    VISÍTANOS

    Estaremos encantados de atenderte en Avenida Diagonal 628 3 Planta de Barcelona, de Lunes a Jueves de 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h · Viernes de 9:30h a 14:00h

    ¿TIENES MÁS DUDAS?

    ¡Visita nuestro Blog y deja tu comentario!
    BLOG

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    WhatsApp chat