Diseño de la ceja

Diseño de cejas

Diseño de la ceja

DISEÑO DE LA CEJA 

Visagismo y psicología a la hora de diseñar una ceja

Tan importante es saber utilizar el dermógrafo o tebori, cómo realizar un correcto diseño de la ceja. Y es que no solo es importante tomar las medidas adecuadas, también es importante entender la psicología y forma de mostrarse al mundo que tiene nuestra clienta/paciente.

En Smile, cuando llega una paciente por primera vez, lo primero es observarla, como se mueve, como se relaciona con su entorno. Evidente que vosotras no notáis ni deberíais notare ese estudio de vuestra manera de interactuar, pero es muy importante esa primera impresión para entender y poder ofrecer un resultado satisfactorio. Posteriormente pasamos a la entrevista, con calma y sin prisa, para que podáis explicar todo, Como eran tus cejas antes… La época de los 90′ que destrozaron tus cejas… Ese tratamiento que provocó una alopecia… La cicatriz que te hiciste de pequeña al caer de la bicicleta…

«Historias que marcan vidas»

Señales de guerra

Y es que he escuchado miles de historias, miles de vidas reflejadas en los rostros de todas y cada una de las personas que acaban sentadas en mi camilla, todas ellas únicas y personales, ninguna se repite. Así me tomo yo cada trabajo que realizo, único e irrepetible, con sus características y peculiaridades.

El rostro en sí, no es simétrico, y la asimetría natural es bella, la naturalidad es belleza. Intentar corregir según que asimetrías es un error, un fracaso absoluto, pues nos solo modificará la ceja, modificará también la percepción que la clienta tiene sobre sí misma cuando se mira a un espejo. Por ese motivo cualquier tratamiento de belleza que cambie la apariencia tiene que ser sutil, y si es necesario un gran cambio, lo haremos de manera gradual, poco a poco para que te vayas acostumbrando a tu nueva imagen.

«Al carajo los cánones estéticos»

Tu eres bella por como eres, no por como te digan que debes ser

Y a pesar de que tengo muy en cuenta la «moda» e intento guiaros para realizar un diseño de la ceja de una manera actual, al final, que os sintáis guapas es mi objetivo, independientemente de los cánones.

Vivimos una época en la que se llevan las cejas gruesas, despeinada y masculinas. Una señora que lleva toda su vida con unas cejas finas y redondas, y viene a tu centro, para que como especialista la asesores,

porque quiere retocarse las cejas y verse más guapa, si le haces unas cejas como marca la moda actual que tiene que ser…

Os aseguro que esa señora sale corriendo a lo hombre lobo…

Aquí os dejo un ejemplo. La primera imagen es de como traía las cejas ella, se las maquillaba cada día, la segunda imagen es con la ceja limpia y la última tras el tratamiento. Ella no quería unas cejas «de moda», solo quería verse bien, con sus cejitas finas pero bien hechas.

diseño de cejas en barcelona

 

 

Os imagináis si a esta mujer le hubiéramos plantado unas cejas gruesas a lo «Cara Delevingne» … Pués cada vez que se mirara al espejo se vería mal, sin identidad, por muy bonitas y perfectas que se las hiciéramos ella no asimilaría su nueva imagen.

En nuestro centro la primera visita es extensa. Le damos muchísima importancia a que salgáis bien informadas y asesoradas, a entenderos y hacernos entender. Como cada persona es única, cada cejas también lo es y tiene una elaboración diferente, por eso las tarifas cambian de una persona a otra, y por eso esta visita en mi centro es gratuita, para que una vez visitadas podáis decidir si lo queréis hacer o no.

«Asegúrate de que tu micropigmentadora tiene una clara orientación artística»

Pide que te enseñen sus trabajos antes de ponerte en manos de alguien

De nuevo, gracias por leerme. No olvidéis puntuar el artículo si os ha gustado y dejar vuestras dudas abajo, las responderemos con cariño.

¡Hasta el próximo articulo!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

4 Comments

  • Carmen

    A mi me ha pasado tener una forma de ceja bonita pero que se habia afinado por la edad con foRma preciosa Y salir con algo totalmente fuera de mi estilo perfectas pero muy gruesas decir este Grosor no lo quiero y decirme despues de pagado que ella mas fina no me la hace aqui estoy con una ceja preciosa pero no soy yo.

    febrero 18, 2022 at 5:28 pm
  • ROSA

    MIS CEJAS SON ASI TAMBIEN. BONITO POST.

    mayo 24, 2020 at 6:52 pm

Leave a Reply